Blog

Eficientizar vs ahorrar

“Proyectos VIP” “Productividad” o “Reducción de costos”… Llamémoslo como sea; siempre y cuando obtengamos los beneficios. Les aseguro que eficientizar es uno de los proyectos más importantes de todas las grandes empresas, eso no significa para nada que se sacrifica calidad. Sólo significa que deberán repensar en sus procesos para lograr la misma efectividad o…

Diseñando Diseñadores

Diseño y Comunicación Viusal I y II son materias para la carrera de Diseño Indistrial que imparto den INTEC.

El proyecto del que más orgullo siento es este: Apoyo MIPYMES; se trata de que los estudiante diseñen y aporten los resultados a las microempresas y emprendedores del Centro MIPYMES de INTEC.

¡Los resultados y la experencia fueron impactantes!

LA ETIQUETA DE TU PRODUCTO HABLA POR EL

er diseñador es una cosa, ser diseñador de empaques es otra. En mis inicios, cometí algunos errores porque quien no sabe algo, muchas veces, tampoco sabe que no lo sabe…hasta que ya es muy tarde.

Debemos tomar en cuenta algunos puntos que son invisibles para el cliente, consumidor o el espectador en general. Son puntos que sólo son obvios cuando no fueron tomados en cuenta y ocurre el error.

Dependiendo del tipo de empaque que diseñemos, este check list va en aumento, ya que algunos empaques pueden ser más complejos que otros.

¿Qué debes saber antes de comprar CODIGOS DE BARRAS?

El código de barras es la puerta a hacer negocios a grandes escalas estando organizados. Nos permite que las grandes superficies comerciales adquieran y procesen nuestro producto para su venta masiva. Apoyan la logística y la organización en almacenes.

Aquí entenderás el por qué tus productos necesitan códigos de barras para que tu negocio pase de un sueño a un emprendimiento.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.